jueves 27.01.2022

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento rescindirá el contrato de los quioscos del Vial y los volverá a adjudicar

La adjudicataria de la explotación de los cuatro quioscos, Avanti Córdoba de Restauración no ha cumplido con el abono del canon del contrato, según el Consistorio

Quiosco Bar Vial 1
El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de resolución del contrato de los quiosco del Paseo de Córdoba
El Ayuntamiento rescindirá el contrato de los quioscos del Vial y los volverá a adjudicar

El Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado los trámites para rescindir el contrato de instalación y explotación de los cuatro quioscos destinados a bar ubicados en el Paseo de Córdoba, que tiene adjudicados la empresa Avanti Córdoba de Restauración, S.L.

Hace casi un año, en abril de 2015, la Junta de Gobierno local aprobó el inicio de la resolución del contrato referente a la concesión administrativa para la instalación y explotación de los mencionados quioscos, pero el  Ayuntamiento no consiguió notificar a la empresa el acuerdo.

Dado que han pasado más de 3 meses de dicho acuerdo sin que conste la recepción de la notificación se entiende que se ha producido la caducidad del expediente de resolución del contrato, por lo que la Junta de Gobierno Local ha acordado hoy volver a abrir el expediente de resolución de la citada concesión administrativa.

El motivo de la rescisión del contrato es que la entidad no ha cumplido con la obligación de abono del canon del contrato, según recoge el informe jurídico que justifica el inicio de los trámites.

Una vez que se  resuelva la resolución de la concesión el Ayuntamiento podrá volver a adjudicar la instalación y explotación de los cuatro quioscos del Vial.

Comentarios