COMERCIO

El Ayuntamiento promociona el consumo en el comercio de cercanía durante la Navidad

La Delegación de Fomento Comercial pone en marcha la campaña “Cerca de ti” que resalta los valores de la compra en las tiendas de barrio

Programa comercio navidad 1
photo_camera El Ayuntamiento destaca las virtudes del comercio de cercanía en la campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Córdoba promocionará en las fechas navideñas el consumo en el comercio de cercanía con la campaña “Cerca de ti”, una campaña que “viene a insistir en las virtudes que tiene la compra en el comercio de cercanía”, ha dicho en su presentación el delegado de Fomento Comercial, David Luque.

La imagen de la campaña muestra a una serie de personas y una serie de manos circulares con los que “pretendemos destacar el tejido humano como uno de los valores principales del comercio de cercanía. Un tejido humano que no está solamente en los clientes, que evidentemente es más sencillo, más fácil, comprar en una tienda donde la atención es personalizada, sino en el tejido humano que hay detrás de cada comercio”, resaltó Luque.

En este sentido, “hay que tener en cuenta que el empleo del comercio, cuando no es familiar, es sostenible, que se mantiene en el tiempo, algo muy interesante para los índices de empleo de cualquier ciudad”, comentó el responsable municipal quien insistió en que “una ciudad con un buen comercio y un comercio vivo es una ciudad que genera empleo”.

Para esta campaña se han hecho 1.000 carteles, 30.000 flayers, 1.000 globos y 5.000 piruletas personalizadas para los niños. Además, se realizará una promoción en distintas publicaciones y redes sociales y la producción y colocación de distintas creatividades en autobuses urbanos, así como adaptaciones en diferentes soportes tanto on como off line. Los 30.000 flayers se distribuirá por buzoneo stoper, de forma que el flayer queda solo medio introducido en buzón y se ve una mano, que al tirar de ella revela el mensaje de la campaña.