Tres nuevos puestos en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Córdoba incorpora a tres Inspectores de Gestión, finalizado el concurso oposición en turno libre

Luque ha felicitado al nuevo personal funcionario del Ayuntamiento, deseándoles “una trayectoria provechosa en el servicio a la ciudadanía y a la ciudad de Córdoba”. 

Toma de posesión de los nuevos trabajadores
photo_camera Toma de posesión de los nuevos trabajadores

El teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha asistido a la toma de posesión como funcionarios/as de carrera de quienes provisionan las tres nuevas plazas de Inspector/a de Gestión, finalizado el Concurso-Oposición, en turno libre, convocado por el Consistorio. 

Luque ha felicitado al nuevo personal funcionario del Ayuntamiento, deseándoles “una trayectoria provechosa en el servicio a la ciudadanía y a la ciudad de Córdoba”, al tiempo que ha subrayado que el gobierno local “continúa su decidida apuesta de consolidar empleo público en las distintas áreas”. 

Desde Recursos Humanos se ha detallado que una vez finalizado el Concurso-Oposición, en turno libre, convocado por este Ayuntamiento para la provisión de 3 plazas de Inspector/a de Gestión, a la vista de la Resolución de fecha 22 de diciembre de 2017, del Tribunal Calificador del mencionado Concurso-Oposición, se dispuso el nombramiento como Funcionarios/as de carrera en plaza/puesto de Inspector/a de Gestión, formalizando el Acta de toma de posesión el día 6 de abril de 2018, quedando posesionados/as en dichas plazas.