viernes 21.01.2022
Cordoba Hoy

SUCESOS EN LA CAPITAL

Aparece muerto el varón desaparecido el sábado del Hospital Reina Sofía tras una intervención

Su cuerpo ha aparecido en un camino de terrizo, a la altura del kilómetros 278 de la N-432
WhatsApp Image 2022-01-09 at 10.15.27
WhatsApp Image 2022-01-09 at 10.15.27
Aparece muerto el varón desaparecido el sábado del Hospital Reina Sofía tras una intervención

El cuerpo sin vida de un varón que estaba desaparecido desde ayer, sábado, por la tarde en Córdoba capital ha sido hallado este mediodía por los servicios de emergencias, según ha informado, a través de un comunicado público, Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió sobre las 19.36 horas de ayer, día 8, un aviso en el que se informaba de un hombre, natural de Aguilar de la Frontera, que había desaparecido. La persona que dio la voz de alarma al servicio de emergencias indicó que el varón estaba ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa cuando se le vio por última vez saliendo por la puerta de Urgencias a través de las cámaras de seguridad.

Al parecer, según detalla la Policía, el hombre, de 65 años según informan sus familiares, estaba ingresado en este centro hospitalario y, durante la visita de un familiar, aprovechó el momento en el que este entró en el cuarto de baño para vestirse con atuendo de calle y pasar desapercibido para salir del hospital.

De inmediato, el centro coordinador informó a la Policía Local, a los servicios sanitarios de la Junta y a Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local, que fueron quienes localizaron el cadáver, y de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que este mediodía ha sido hallado el cuerpo sin vida del varón de 65 años en un camino terrizo, a la altura del kilómetro 278 de la N-432, a la altura del parque empresarial Ciudad Mercedes. Se desconocen las circunstancias en las que ha perdido la vida esta persona.

Según el informe del forense, el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia, por lo que las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte natural.

Comentarios