domingo 29.05.2022

Gimnasia rítmica

También el Seneca cosechó pleno de medallas en la competición de Armilla

Ha obtenido oro para el conjunto cadete copa y plata para los conjuntos infantil y senior copa

Medallas del Séneca en Granada
Medallas del Séneca en Granada
También el Seneca cosechó pleno de medallas en la competición de Armilla

El Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Seneca ha conseguido un pleno de medallas en el V Trofeo de conjuntos 'Lidia Redondo' con sus conjuntos del circuito copa de Andalucía. Así ha obtenido oro para el conjunto cadete copa y plata para los conjuntos infantil y senior copa.

Durante la jornada del sábado se celebró en el complejo deportivo de Armilla (Granada) el V Trofeo de conjuntos 'Lidia Redondo', organizado por el Club Gimnasia Rítmica Granada. Hasta allí se desplazó una delegación senequista que comenzó su participación avanzada la mañana con el conjunto infantil copa, formado por María Fernández, Ainhoa Mancha, Cristina Mancha, Adriana Fernández y Rocío González, y que supo plasmar con solvencia un dinámico ejercicio de aros y pelotas para alzarse con la medalla de plata en su categoría.

Conjunto senior copa

A continuación, el conjunto senior copa, formado por Judith Torralbo, María Arribas, Mari Carmen Tardío, Masiel Pantoja y Alba de la Cerda, realizó un bonito pase de su elaborada coreografía de cintas y pelotas para conseguir una merecida medalla de plata.

Finalmente, para cerrar la competición, el conjunto cadete copa, que formaba Silvia Yepes, Luisa Blázquez, Claudia Martín, Isabel Márquez y Rosa Montijano, deleitó al público con un gran ejercicio de mazas y aros para conseguir la medalla de oro.

Se trata, por tanto, de un brillante cierre de temporada para los conjuntos de copa del Séneca. El próximo fin de semana el club rojinegro se desplazará hasta Salamanca para participar el II Torneo nacional de conjuntos 'Ciudad de Salamanca' como preparación de cara a los Campeonatos Nacionales que se celebrarán próximamente.

Comentarios