CORDOBA CF

Carrión: "Es necesario ser equilibrado"

Luis Carrión, en el partido ante el Numancia

El técnico catalán prevé un partido difícil en Pucela con el objetivo de romper la negatividad fuera de casa

En la cuerda, a un punto del descenso, el equipo de Luis Carrión buscará en Pucela nivelar los registros a domicilio con los buenos resultados en El Arcángel; por ahí pasa la salvación. "Hemos conseguido cambiar una dinámica mala en casa sacando puntos. Los necesitamos también fuera. Para todo, es necesario ser equilibrado". Y concreta el objetivo de la visita. "Hay que ir a Valladolid para hacer un buen partido, traer los tres puntos a Córdoba y continuar con la misma línea que llevamos en casa".

El catalán siente a su equipo "bien. Ha sido una buena semana de trabajo. He visto al equipo muy implicado, con más alegría que cuando vienes de empatar o perder y pensando en hacer un buen partido y conseguir los puntos, que no será nada fácil". El rival que le espera en el José Zorrilla "tiene muy buenos jugadores, trata de acumular gente por dentro; aunque últimamente estén irregulares y en casa les cueste. Se les nota algo nerviosos". Y lanza flores a Paco Herrera y su trabajo en el banquillo blanquivioleta. "Me gusta jugador por jugador y su entrenador; contrastado en la categoría. Será un partido díficil."

Juli, cerca de reaparecer

No descarta a Juli. "Ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo, mañana valoraremos". Pero sí a Caballero. "Le queda un poquito más". Así pues, y ante la baja de Piovaccari, el preparador sigue a vueltas entre Quiles y Moha. "Uno de ellos va a venir y puede que, incluso, puedan venir los dos. Pensamos en todas las opciones que podamos tener durante el partido".

Tampoco descartó Luis una posible incorporación, a estas alturas, para cubrir la baja de larga duración de Domingo Cisma. "Se ha valorado traer a alguien. Se ha hablado con todos los jugadores con posibilidad de Primera, de Segunda y tres o cuatro de Segunda B. A los de Primera no les dejan, y los de Segunda se están jugando ascenso o descenso y tampoco les dejan. Los jugadores que llevan mucho tiempo parados no sé si son los más convenientes. Estamos trabajando y no es fácil; no se puede hacer ahora lo que se tenía que haber hecho antes. Pero se está intentando".