jueves 06.10.2022
Cordoba Hoy

DEPORTE

Gran papel del Decorséneca y el Apademar en la Fase Occidental del campeonato de Andalucía de Promesas

El campeonato de gimnasia rítmica tuvo lugar en dos hermanas
Gimanastas del Apademar
Gimanastas del Apademar
Gran papel del Decorséneca y el Apademar en la Fase Occidental del campeonato de Andalucía de Promesas

El sábado día 8 de mayo el CD Decorséneca de gimnasia rítmica y el Apademar se desplazaron hasta Dos Hermanas para participar en la Fase Occidental del campeonato de Andalucía de Promesas.

El conjunto Senior C  Decorséneca se proclamó campeón de Andalucía. Sus componentes Pilar Curado, Laura Del Rosal, Lidia Mejía, Sara Rubio y Claudia Zaldiernas realizaron un brillante ejercicio en su debut en este campeonato consiguiendo la medalla de oro.

El conjunto Senior B se proclamó subcampeón de Andalucía. Victoria Gómez, Paula González, Cristina Luque, Laura Navajas y Abril Ruiz realizaron un ejercicio lleno de fuerza y dificultad consiguiendo la medalla de plata en este nivel.

Las federadas más pequeñas del club, el conjunto Alevín C formado por Carla Castaño, Olivia Del Sol, Ainhoa Jiménez, Ainara Luque e Irina Luque realizaron un excelente ejercicio lleno de dulzura alcanzando el 4º puesto de la clasificación y rozando el podium en su primer campeonato, en una categoría con mucha participación y alto nivel.

El conjunto Cadete B formado por Daniela Castaño, Vanesa Luna, Ainhoa Navarro, Carolina Rodríguez y María Serrano realizó un bonito ejercicio lleno de fuerza y con la gracia que les caracteriza. Los nervios no les dejaron demostrar lo brillantes que son en el tapiz pero estamos seguros de que lo demostrarán en la segunda fase de esta competición que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio.

Apademar

Por su parte el Apademar se desplazó para participar con 4 de sus conjuntos, las Senior C compuesto por las gimnastas Marta Sánchez, Alba Villatoro, Lidia Zamora, Laura García y Angela Gutiérrez. El conjunto Cadete C, Natalia Torres, Paula León, Paula Fernández, Lola Delgado, Sara Ramírez.

El conjunto Cadete B, Sandra López, Andrea Millán, María Gómez, Ana Recio y Helena Lorente y el conjunto Infantil B compuesto por Sofía Ramírez, Elsa Lorente, Claudia González, Valeria del Olmo y Paula Fernández han tenido su primer contacto con el tapiz después de mucho tiempo con mucha ilusión y ganas. Las clasificaciones cuartas, dos quintas y una octava dan por concluida su paso por el campeonato

Comentarios