jueves 06.10.2022
Cordoba Hoy

Cultura y espectáculos

Vuelve el musical 'Los Cuentos de Vaiana' en doble sesión el día 15

Será en el Teatro Duque de Rivas, a las 17.00 y a las 19.30 horas, con un precio de 10 euros y se pondrá en escena con más de una veintena de actores, bailarines y cantantes

Cartel de Los cuentos de Vaiana
Cartel de Los cuentos de Vaiana
Vuelve el musical 'Los Cuentos de Vaiana' en doble sesión el día 15

La Compañía teatral Sueños de Fantasía tiene preparada para el próximo 15 de diciembre, sábado, la obra musical 'Los cuentos de Vaiana'. Será en doble sesión, a las 17.00 y a las 19.30 horas, en el Teatro Duque de Rivas (ESAD; en el número 4 de la calle Conde y Luque), con un precio de entradas de 10 euros, que se pueden adquirir en la web www.giglon.como y físicamente llamando al número de teléfono móvil 625 - 03 39 63.

De este modo, repetirán espectáculo, que el pasado año tuvo lugar el 18 de noviembre y parte de la recaudación fue para Hugo García Esquina, vecino de Guadalcázar que necesitaba una subvención para su tratamiento médico, tras un incidente sufrido durante el verano en la piscina de su casa.

Sumergete en la gran aventura de Vaiana en la lucha por conseguir devolver el Corazon del Mar a Tefiti. Aconsejada por la Abuela Tala, Vaiana ira adquiriendo una serie de valores, necesarios para poder comenzar su viaje y convencer a su padre de que esta preparada para asumir el reto, ha sido la elegida por la voz del mar.

cartel de Los Cuentos de Vaiana

A través de escenas divertidas, con voz en directo y espectaculares coreografias,  cuentos tradicionales de siempre, Vaiana ira adquiriendo esos valores, no juzgar a nadie por el exterior, ser constante, perseguir los sueños, no decaer, y tener coraje. Finalmente, Vaiana llegara a Tefiti y le devolvera su ansiado Corazon del mar, pudiendo asi La abuela Tala, descansar tranquila junto a las mantas raya.

En su aprendizaje, Vaiana conocerá míticos personajes de la factoría infantil Disney, de quienes aprenderá todos los valores necesarios: Rey León, Bella y Bestia, Aladín, Elsa y Ana (Frozen), Rapunzel, Miguel (de Coco), Sirenita y un sinfín de personajes que le ayudarán en su viaje.

Se trata de una representación que pondrá en escena más de una veintena de actores, bailarines y cantantes sobre el escenario.

Comentarios