sábado 27.11.2021
Cordoba Hoy

Espectáculos

Mireya Bravo, la andaluza de OT, firmará discos en Carrefour Zahira el día 12

Su último trabajo, 'Tu reflejo', incluye once temas con una amplia fusión de estilos

Mireya Bravo de Operación Triunfo
Mireya Bravo de Operación Triunfo n una de sus actuaciones por televisión
Mireya Bravo, la andaluza de OT, firmará discos en Carrefour Zahira el día 12

El próximo jueves, 12 de julio, la malagueña de Operación Triunfo Mireya Bravo estará firmando discos de su trabajo 'Tu reflejo' en las instalaciones Carrefour Zahira de Córdoba, entre las 19.00 y las 20.00 horas, según ha informado carrefour a través de su página de Facebook.

De hecho, la artista andaluza ha sido la primera de entre sus compañeros de OT que ha lanzado su álbum debut, bajo el título de 'Tu reflejo', y sin duda el rendimiento ha sido muy positivo, ya que en pocas horas ha conseguido colocarse a la cabeza en la lista de los discos más vendidos de iTunes. Y, aunque en las redes sociales Mireya reconoció su nerviosismo por este primer trabajo, bien le ha merecido la pena, ya qye se encuentra en segunda posición de las ventas oficiales de discos en España sólo por detrás de Gemeliers.

mireya

En su debú, Mireya ha recibido el apoyo de sus antiguos compañeros de la Academia de 'OT 2017'. Miriam Rodríguez fue una de las primeras en manifestar su alegría a través de Twitter: "¡Orgullo, amiga! ¡Qué ganas!", adelantaba la gallega unos días antes del lanzamiento. "Mireya, va a ser increíble. Te quiero mucho", le dedicó Aitana, mientras su compañera Mimi le dedicó un sincero enhorabuena. Alfred y Cepeda también se unieron a las felicitaciones. El gallego estrenó su segundo single el mismo día, pero dedicó unas palabras a su antigua compañera: "¡Dadle todo el amor que se merece!", pedía el gallego a través de Twitter.

Mireya y su productora, Pep's Music Group, compartieron unos segundos de 'Corazón vendío', uno de los temas que recoge el álbum. Como ya avanzó la malagueña, el disco se compone de 11 canciones y una amplia fusión de estilos, desde el más bailable de "Corazón vendío" hasta otros como 'Me cuesta la vida' o 'Mentira de papel.