viernes 22.01.2021
Cordoba Hoy

TRAS LA AMPLIACIÓN DE LAS RESTRICCIONES

El Mercado Victoria amplía su cierre temporal por la Covid "hasta nuevo aviso"

En un principio tenía previsto mantener cerradas las puertas hasta el pasado día 23, pero el horario de cierres ha ampliado esta medida, salvo algunos negocios con servicio a domicilio
Interior del Mercado Victoria de Córdoba en época pre pandémica
Interior del Mercado Victoria de Córdoba en época pre pandémica
El Mercado Victoria amplía su cierre temporal por la Covid "hasta nuevo aviso"

El Mercado Victoria de Córdoba se ha aplicado todo un ejercicio de responsabilidad y ha anunciado de forma oficial el cierre de sus instalaciones "hasta nuevo aviso", debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para frenar el avance de la Covid-19, según ha señalado el colectivo gastronómico en la página de su Facebook.

En un principio, este establecimiento estaba cerrado de forma temporal desde el pasado 10 hasta el 23 de noviembre. No obstante, y tras la decisión del comité de expertos de la Administración autonómica el pasado domingo de prorrogar las medidas dos semana más, un comunicado oficial indica qu e el cese de actividad será "hasta nuevo aviso".

En cualquier caso, el comunicado señala que la cafetería Panea del Mercado sigue abierta de 08.30 a 18.00 horas, que, además de los desayunos, ofrecerá servicio de cervezas y combinados en la terraza de las Palmeras de la Avenida de República Argentina.

Finalmente, el Mercado ha querido hacer "un llamamiento a la responsabilidad ciudadana a fin de que muy pronto y con la colaboración de todos, podamos volver a abrir nuestras puertas con energías renovadas".

Son embargo, hay algunos de sus establecimientos, como es el caso de Raza y Dehesa, que ofrece servicio Delivery (entrega a domicilio) de lunes a domingo, de 13.00 a 16.00 horas y de 19.30 a 21.45 horas, a través de un número de WhatsApp 648 06 53 18.

Comentarios