sábado 28.11.2020
Cordoba Hoy

Música y espectáculos

Mr. Hard Rock estará el 21 de noviembre en la Sala M100 de Córdoba

Graham Bonnet actuará con su banda a partir de las 20.00 horas en un concierto con decibelios de calidad y sonido

<p>El británico estará en Córdoba el 21 de noviembre en la sala M100</p>
Mr. Hard Rock estará el 21 de noviembre en la Sala M100 de Córdoba

Uno de los que mejor han entendido el concepto de Hard Rock es Graham Bonnet. Un británico que ha estado toda su vida picando de aquí y de allá sin pertenecer mucho sitio en ningún sitio concreto, hasta el punto de que para el gran público esa mentalidad inquieta no existe. Pero para los que se codean con el Rock en mayúsculas tienen muchas, profundas y de peso referencias sobre este personaje, por lo que entenderán que el concierto del próximo 21 de noviembre en Córdoba, concretamente en la Sala M100, es todo un regalo para la ciudad.

Su música, que roza el Heavy primigenio, es propia para acompañar un buen Jack Daniels o para estar quieto ante el escenario moviendo físicamente las neuronas al ritmo de una batería falsamente machacona, de ritmos quebrados, y una voz que podría engañar a cualquiera, por ser mucho más joven s´ricamente hablando de la edad real que alberga su cuerpo.

La Graham Bonnet Band se pondrá a disposición de Córdoba a partir de las 20.00 horas, con un precio de 23 euros anticipada (mucho mejor que los 27 de taquilla). Y vendrá de una gira por los Estados Unidos.

¿Referencias? El Señor Graham se ha codeado con Steve Vai, que estuvo en el Festival de la Guitarra de Córdoba de 2017; Slash de Def Leppard; Jon Lord, teclista de Deep Purple; Cozy Powell, batería de Whitesnake, o Francis Rossi, guitarrista de Status Quo. The Marbles, Baby Blue, Rainbow o Alcatrazz son algunas de las bandas en las que militó o fundó. ¿Te va sonando?. Acudirá bien acompañado por Kurt James a la guitarra, Beth-Ami Heavenstone al bajo, Jimmy Waldo a los teclados y Mark Benquechea en la batería.

Decibelios de calidad para una noche de sibaritas musicales.