miércoles 01.02.2023
Cordoba Hoy

EL PRÓXIMO LUNES, 5 DE DICIEMBRE

El concierto de Rubén Kielmannsegge se traslada al Teatro El Brillante por previsión de lluvias

Se encuentra ubicado en el colegio La Salle
Cartel del concierto de Rubén Kielmannsegge
Cartel del concierto de Rubén Kielmannsegge
El concierto de Rubén Kielmannsegge se traslada al Teatro El Brillante por previsión de lluvias

La organización del concierto de Rubén Kielmannsegge, que se iba a celebrar el próximo lunes, 5 de diciembre, en la Casa de la Juventud, a partir de las 21.00 horas, ha informado esta misma mañana que se trasladará hasta el Teatro El Brillante, en el colegio La Salle, previsión de lluvia. Ni Planneo Joven ni el proyecto Night Room TV han señalado que haya también cambio de hora, por lo que se supone que sigue siendo a partir de las nueve de la noche.

La idea inicial era generar en la Casa de la Juventud un escenario audiovisual que prometía despertar todos los sentidos de los asistentes y que se supone también se trasladará al nuevo escenario.

Rubén Kielmansegge, artista multidisciplinar que a lo largo de los años ha destacado como DJ/productor y cantante performer, ha perfeccionado un directo que no deja indiferente a nadie. El pasado año lanzó su primer álbum de estudio titulado Kingdom, donde amalgama sus 30 años de influencias musicales, dando lugar a una live performance que recorre desde la música de baile más ecléctica hasta el Pop más sugerente.

El próximo Lunes, el artista natural de Madrid pero con raíces alemanas llega a Córdoba para ofrecernos un viaje musical donde se podrá disfrutar del Techno, Ambient, Broken Beats o Indietrónica entre otros estilos. Empleando tanto su voz como un potente diseño de visuales que servirán de hilo conductor.

Para asistir al concierto, el cual tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se recomienda la reserva de entrada gratuita en este enlace. Desde la organización recomiendan llegar lo antes posible, ya que el aforo es limitado.

Comentarios