martes 29.11.2022

HOY, A LAS 20.00 HORAS, EN LA PLAZA DE LAS TENDILLAS

El comercio de cercanía se promocionará con desfiles en los cuatro centros abiertos

La 'Street Fashion ODB' comienza hoy, viernes, con una de esas promociones de la moda local en la Plaza de Las Tendillas 

Plaza de las Tendillas
La Plaza de las Tendillas será el escenario hoy de uno de los desfiles
El comercio de cercanía se promocionará con desfiles en los cuatro centros abiertos

La Federación de Comercio de Córdoba, Comercio Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, pone en marcha hoy la 'Street Fashion ODB', la  pasarela de moda del comercio de cercanía con la que se pretende promocionar al pequeño comercio.

El vicepresidente de Comercio Córdoba, Manuel Blasco, explicó en la presentación de la iniciativa, que se irá desarrollando a lo largo del año en los cuatro centros comerciales abiertos de la capital (Ciudad Jardín, La Viñuela-Jesús Rescatado, Santa Rosa y Centro Córdoba) y que el objetivo es "hacer ver que tenemos un comercio muy activo pero que necesita ayuda, porque todavía estamos en crisis".

La 'Street Fashion' se inicia hoy, de 20.00 a 22.00 horas, con un desfile en La Plaza de las Tendillas, en el que participan las firmas Clan Lui, Pedro Jiménez Moda Hombre, Miguel Peris, Paqui Diaz y Ana Torres. Además, habrá un taller de peluquería a cargo de Hair Story Peluqueros.

Los desfiles, remarcó el delegado de Comercio, David Luque (PSOE), serán abiertos, de forma que cualquier persona que pase por el lugar de celebración pueda acercarse a conocer la oferta de los comercios de zona.

Comentarios