sábado 01.10.2022
Cordoba Hoy

DEL 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE

El Festival Cordoblues contará con Graham Foster y Fernando Beiztegui

El Teatro Cómico tiene desde hoy expuesta al público una exposición sobre este Festival que estará abierta hasta el día 17
Beiztegui and The Hammond Lovers
Beiztegui and The Hammond Lovers
El Festival Cordoblues contará con Graham Foster y Fernando Beiztegui

Ya hay un primer avance de lo que será el Festival de Blues de Córdoba, Cordoblues, del 14 al 17 de septiembre, con lo que serán los cuatro primeros conciertos con sabor a raíces puras de la música negra.

Por lo pronto, el jueves, día 15, estarán sobre el escenario los granadinos Beiztegui & The Hammond Lovers y El Oso de Benalúa y sus Sabandijas, también de Granada. Para el viernes, 16, el plato fuerte lo conforman la Graham Foster Band (británicos afincados en Andalucía) y los cordobeses Blues Bastardo.

En ambos casos, las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas en la Sala Góngora Gran Café, con entrada libre hasta completar aforo.

En los próximos días, la organización dará a conocer el cartel completo del Festival, pero entre tanto, desde hoy, 7 de septiembre, se encuentra abierta al público con acceso libre la exposición 'Memorias del Festival de Blues Ciudad de Córdoba', en el Teatro Cómico de Ambrosio Morales, que se puede visitar hasta el 17 de septiembre en horario de sábado a miércoles de 11.00 a 14.00 horas; jueves y viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Comentarios