jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

EL JARDÍN DE LA MAGIA

Córdoba acogerá estas navidades la mayor exposición del país sobre la saga más famosa de magia

Será en el Palacio de Congresos de la calle Torrijos, del 3 de diciembre al 9 de enero de 2022
El enfrentamiento entre Voldemort y Harry Potter podrá verse en la exposición
Una de las escenas que podrá verse en la exposición
Córdoba acogerá estas navidades la mayor exposición del país sobre la saga más famosa de magia

La ciudad de Córdoba será más mágica que nunca el próximo durante el mes de diciembre. Por primera vez, la exposición más mágica podrá visitarse en un espacio emblemático como es el Palacio de Congresos de Córdoba. Bajo el nombre de ​'El Jardín de la Magia', los visitantes podrán disfrutar de escenarios mágicos y llenos de misterio en un entorno excepcional e inigualable por su historia y valor únicos.

Desde su exitoso estreno hace ya tres años, y tras haber recibido a más de 100.000 visitantes en toda España, la exposición volverá a dejar boquiabiertos a los curiosos que se acerquen al Palacio de Congresos de Córdoba durante el mes de Diciembre.

El colegio más célebre de magia y hechicería aterriza en Córdoba para que se descubra el mundo mágico de brebajes y pócimas, de encantamientos y hechizos, de maleficios y conjuros. Diviértete con las escenas más icónicas sumergiéndote de lleno en ellas desde el famoso andén y descubre a qué casa perteneces. Visita la sala de pócimas, disfruta del mundo de los animales fantásticos a través de la maleta mágica, la espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista, de actividades multimedia y muchas más sorpresas.

Una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica que marcó a varias generaciones desde su lanzamiento.

Una parte de lo que se puede ver en El Jardín de la Magia

Con el fin de acercar este fascinante mundo a niños y mayores, 'El Jardín de La Magia' llega para no dejar a nadie indiferente.

Con la colección de varitas más extraordinaria de España y figuras en tamaño real, 'El Jardín de la Magia' transportará al visitante a través de un singular recorrido audiovisual a los principales escenarios de las diferentes películas que conforman la saga, donde podrán fotografiarse en diversos sets. La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón, el sombrero mágico, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra.

La muestra sobre el colegio más famoso del mundo de hechicería tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la calle Torrijos, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, donde se mostrará una exposición de coleccionismo, con figuras a tamaño real, réplicas licenciadas, objetos, miniaturas, proyecciones, recreaciones o puntos fotográficos.

Se trata de una exposición elaborada por fans para fans para el disfrute de grandes y pequeños, a través de la que podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que comenzó hace 25 años.

Por primera vez, el célebre colegio de magia y hechicería aterriza en un lugar tan emblemático e histórico como es el Palacio de Congresos de Córdoba, una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica, que ha marcado e impactado a varias generaciones a lo largo de estos años.

Asimismo, contará con el estreno a nivel nacional de estatuas en tamaño real de dos emblemáticos personajes nunca antes expuestos. Será parte de la coronación de esta exposición como una de las más icónicas a nivel nacional.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.eljardindelamagia.com, donde se podrá seleccionar día y hora para visitar la exposición. El precio de las mismas será de 11 euros para adultos y menores a partir de 10 años y de 9 euros de 5 a 9 años. Se trata de una actividad ideal para disfrutarla en grupos de colegios, asociaciones, familia y amigos.

Comentarios