miércoles 01.02.2023
Cordoba Hoy

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

El concierto de Miguel Ríos con Javier Ruibal en La Axerquía se aplaza hasta el próximo 30 de septiembre

Las entradas ya adquiridas son válidas y vienen acompañadas de un regalo de un 2x1 en consumiciones o se pueden devolver antes del 30 de junio
Miguel Ríos
Miguel Ríos
El concierto de Miguel Ríos con Javier Ruibal en La Axerquía se aplaza hasta el próximo 30 de septiembre

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado esta mañana en su cuenta de Twitter el aplazamiento del concierto de Miguel Ríos y Javier Ruibal en el Teatro de La Axerquía previsto para el próximo sábado, 4 de junio. Finalmente, será el próximo 30 de abril, a partir de las 21.00 horas, en ese mismo escenario.

"Circunstancias no previstas por esta promotora (A Base De Música), ajenas a los artistas y al Instituto Municipal de Artes Escénicas, nos obligan al cambio de fecha del concierto de Miguel Ríos, con Javier Ruibal como artista invitado, programado para el sábado, 4 de junio, en el Teatro de La Axerquía de Córdoba", señala el inicio del comunicado en el que se comunica el aplazamiento.

De igual modo se indica que las entradas ya adquiridas son perfectamente válidas para la nueva fecha. Es más, quienes ya las hayan comprado recibirán un vale de dos por uno para todas las consumiciones que hagan en las barras del recinto especificadas en el ticket-bar.

No obstante, quizá la nueva fecha no le venga bien a quien ya haya comprado la entrada, por lo que tiene la opción de recuperar su dinero hasta el próximo 30 de junio en el canal de venta en el que las hayan adquirido.

La organización asegura, además, que siente "las molestias ocasionadas, agradecemos la colaboración del Instituto Municipal de Artes Escénicas y les emplazamos al 30 de septiembre para ver una auténtica delicia de concierto, el único de la gira con Miguel Ríos y Javier Ruibal compartiendo escenario".

Comentarios