sábado 02.07.2022

Participación de Córdoba Ecuestre en Marruecos

Los caballos cordobeses enamoran Jadida

Cerca de 20.000 personas han podido disfrutar durante seis días de las actuaciones del equipo enviado por Córdoba para representar la equitación andaluza

Espectáculo ecuestre
Un momento del Espectáculo Ecuestre cordobés en la localidad marroquí de Jadida
Los caballos cordobeses enamoran Jadida

Córdoba Ecuestre ha participado de manera exitosa en el X Aniversario del Salon Du Cheval del Jadida, que se ha celebrado del 17 al 22 de octubre, según un comunicado de la organización.

El pasado lunes, 12 de octubre, se desarrolló la primera de las actuaciones. Se trataba de un pase privado al que acudieron una amplísima representación diplomática, principalmente de Países Arabes, y a la que acudió el príncipe heredero al trono de Marruecos, Boulay Hassan, y donde Córdoba Ecuestre tuvo la oportunidad de presentarse, por primera vez, en el continente africano.

Seis días de espectáculos

'La Nuit des Espectacles', prevista su celebración para los días 20 y 21 de octubre, logró, igualmente, completar la totalidad del aforo previsto, donde los jinetes cordobeses han visto complementada su actuación con la participación de  La Gendarmería Real, La Policia Nacional, La Escuela de Arte Ecuestre de Marrakech y los artistas de Fama internacional Mario Lurachi y Santi Serra.

Han sido seis días de una intensa actividad donde cerca de 20.000 personas han podido disfrutar de los números de la Garrocha, trabajos a la mano, Sevillanas y Carrusel vaquero logrando, de este modo, una magnifica promoción de la equitación y la cultura cordobesa y andaluza.

Comentarios