sábado 01.10.2022

AMBAS FUNCIONES A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS

El Avanti cierra la Muestra de Teatro Aficionado con dos obras los días 11 y 12

La Cordobana representará el viernes 'De puertas pa dentro' y el sábado le tocará el turno a la compañía Don Lorenzo Santa Cruz con 'Vamos a contar mentiras'

VAMOS A CONTAR MENTIRAS
Cartel de la obra 'Vamos a contar mentiras'
El Avanti cierra la Muestra de Teatro Aficionado con dos obras los días 11 y 12

Concluye la Muestra de Teatro Aficionado en el Teatro Avanti de Córdoba con dos obras teatrales que se van a representar los próximos días 11 y 12. La primera de ellas, destinada a un público adulto, será el viernes, a partir de las 21.00 horas, y se titula 'De puertas pa dentro', a cargo de la compañía La Cordobana.

La historia se desarrolla en una casa de la actualidad, con los problemas normales de hoy en día: crisis, paro, relaciones entre las parejas o inquietudes de la juventud, con varios personajes que se van introduciendo y que harán que la historia le resulte al público extremadamente familiar, todo ello aderezado con el humor que caracteriza a esta compañía local.

El sábado, también a las 21.00 horas, se representará 'Vamos a contar mentiras', de Alfonso Paso, a cargo de la compañía Don Lorenzo Santa Cruz', en la que se narra la historia de Julia, una mujer que complica la vida a todos con sus mentiras, pero que vive en sus propias carnes una situación desesperante cuando una Nochevieja dice la verdad y nadie le cree.

No obstante, esta misma semana, el Avanti también tiene representación, aunque al margen del citado ciclo. Destinado a un público familiar, el próximo domingo, día 6, a partir de las 18.00 horas, la compañía sevillana Barataria Teatro, representará la obra 'La cocina de Magic Chef', una historia en la que la desaparición del pinche Tobías vuelve loca la vida en el restaurante del famoso cocinero Magic Chef. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Pero ante él se abre un camino repleto de ilusiones nuevas y extraordinarios sucesos.

Comentarios