viernes 30.10.2020
Cordoba Hoy

Navidad en Córdoba

Aehcor se 'moja' con Los Patios en Navidad entregando medio millar de pascueros

Alejandro Navarro señala que los patios son la punta de lanza del turismo en Córdoba
Entrega de los pascueros a las asociciones de Patios cordobesas
Entrega de los pascueros a las asociciones de Patios cordobesas
Aehcor se 'moja' con Los Patios en Navidad entregando medio millar de pascueros
La Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) se suma a la presente edición de 'Navidad en los Patios' que arranca este miércoles, 18 de diciembre, y en la que participan 45 de estos recintos.

El apoyo de Aehcor se ha traducido en la donación de medio millar de pascueros a las dos asociaciones de patios que participan en este programa, la Asociación de Amigos de los Patios y la Asociación Claveles y Gitanillas.

Los presidentes de ambas asociaciones, Miguel Ángel Roldán y Rafael Barón, respectivamente, han recibido este martes el medio millar de pascueros de manos del presidente de Aehcor Alejandro Navarro.

De Viveros Surplant

Se trata de 500 flores de pascua de Viveros Surplant que se van a repartir por los 40 recintos particulares que participan en este año en el programa navideño, el más concurrido de todos los que se han celebrado hasta la fecha.

En este sentido, Alejandro Navarro señala que los patios son la punta de lanza del turismo en Córdoba y, desde Aehcor se valora enormemente el esfuerzo que hacen los propietarios por abrir sus casas a los visitantes durante todo el año. Especialmente en Navidad, una fecha en la que las casas también se llenan de familiares y amigos.

“En nuestro caso, es el primer año que participamos, pero la idea es seguir sacando recursos del turismo para que reviertan en los patios”, ha explicado el presidente de Aehcor, que ha añadido que “los propietarios siempre nos van a encontrar a su lado para mantener este patrimonio”.