lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

La Policía Local intercepta un coche de caballos sin conductor desbocado tras un accidente de tráfico

El siniestro tuvo lugar en la Cruz del Rastro y el animal y su carga fue interceptado ya en Amador de los Ríos
Coches Caballos 1
Coche de caballos para el turismo en Córdoba
La Policía Local intercepta un coche de caballos sin conductor desbocado tras un accidente de tráfico

La Policía Local ha tenido que actuar esta mañana, a primera hora, en un accidente de tráfico producido entre un turismo y un coche de caballos, a la altura De la Cruz del Rastro.

Según fuentes municipales, el impacto hizo que el cochero se cayera de la calesa, sin que se produjera heridas de consideración, pero el animal salió desbocado asustado por el choque.

Patrulla de la Policía Local a caballo en el Puente Romano
Patrulla de la Policía Local a caballo en el Puente Romano

La Policía Local inició una operación tendente a interceptar el vehículo sin control y finalmente una patrulla, que por la zona suele ir montada a caballo logró interceptar al animal y su enganche a la altura de la calle Amador de los Ríos.

Las mismas fuentes han asegurado que no se produjeron daños personales, aunque sí materiales debido al accidente de circulación.

Se da la circunstancia de que hace justo hoy tres años se produjo otro incidente de un caballo desbocado que huyó de las Caballerizas Reales y recorrió la Avenida del Alcázar hasta llegar al Puente de San Rafael, donde se topó de bruces con el tráfico. Aquel suceso ocurrió también por la mañana, a las 12.20 horas, y de nuevo fue la Policía Local la que intervino.

Comentarios