jueves 02.12.2021

distrito centro

AfterCurro espera interrelacionar el viernes a empresarios en el Mercado Victoria en un ambiente distendido

En las dos ediciones anteriores se llegó a reunir a 180 personas y a 41 empresas en lo que supone una nueva forma de reinventar las quedadas por parte de Cosfera y Dinámico

Mercado Victoria
El Mercado Victoria será el escenario del III AfterCurro, el próximo viernes
AfterCurro espera interrelacionar el viernes a empresarios en el Mercado Victoria en un ambiente distendido

El próximo viernes, 31 de marzo de 2017, en el Mercado Victoria, de Córdoba se va a celebrar el III AfterCurro. Y es que Después del work pretende ser un punto de encuentro diferente entre diversos profesionales, un espacio de networking distendido donde hablar con otros emprendedores de sus proyectos alrededor de un aperitivo y con un ambiente divertido. La idea es "reinventar constantemente la clásica quedada de los viernes después de trabajar", según un comunicado de la organización.

Tras dos ediciones beta con éxito, AfterCurro da el salto para convertirse en el evento de networking de Córdoba, con un programa diseñado para garantizar las interrelaciones y las conexiones de los asistentes dentro de un ambiente dinámico, distendido y divertido. Un total de 180 personas y 41 empresas ya han participado en las ediciones anteriores.

AfterCurro tiene un aforo limitado a 150 personas, es un evento gratuito para los asistentes y es necesaria la inscripción en la plataforma habilitada en la web. Para hacerse gratuitamente solo hay que entrar en la web www.aftercurro.es y conseguir el Kit AfterCurro que consta de networking y dinamización, dos cervezas gratis, comida, sorteos y bebidas con precios promocionados para las personas inscritas.

AfterCurro, después del work es un evento organizado por Cosfera, espacio de coworking y Dinámico, Servicios Socioculturales & Intervención Social que se realiza gracias a la colaboración de Mercado VictoriaSojo MercadoDon FolioSafamotorQuerida Catherine, Aula VerticalHamman Al Andalus,MCarmen Bello diseño, Posada la niña margaritaVaho Spa e Intelify.

Comentarios