miércoles 05.10.2022
Provincia

FOTOGALERÍA: La provincia muestra sus figuras geométricas y rincones secretos a altura de satélite

Los pintores de vanguardia hubieran literalmente flipado de haber tenido la posibilidad ilidcd de acceder a la Tierra vía satélite. Más de un cuadro se habría plasmado inspirado en esa elevada (literal, que no espiritual) visión de las cosas, donde la mzcla de colores y formas son dignas de una paleta, en esta ocasión, sí, divina.

Córdoba da para mucho. En sus mares de olivos y dehesas están las balsas de decantación, que no dejan de ser hermosas desde el aire, hay una sinfín de huertos solares de todos los tamaños aprovechando la fuerte insolación de la provincia, mientras que los yacimientos dejan entrever sus figuras medio ocultas o semidesnudas a la vista del visitante espacial.

Curvas, rectas, figuras poliédricas, círculos perfectos, romboides (como las puertas del capítulo IV de Star Wars), en formación militar romana, en cuña o en flecha, son múltiples las perspectivas que nos ofrece Córdoba desde el Cielo y de las que hemos recopilado una selección para su mayor comodidad. Pero lo más interesante es descubrirlas por [email protected] [email protected]

FOTOGALERÍA: La provincia muestra sus figuras geométricas y rincones secretos a altura de satélite