jueves 20.01.2022
Deportes

FOTOGALERÍA: Una victoria que lleva finalmente a la final soñada el próximo 23 en El Arcángel

El Córdoba CF ha ganado. Así de contundente. Ha sido superior a un correoso Ebro, que ha hecho su partido, con dos disparos al poste por uno de los blanquiverdes, pero al final, en los últimos 15 minutos finalmente Luismi transformó un bonito gol en el área con un disparo al palo largo que acabó dando la eliminatoria a los locales.

Todo hay que decirlo, se han hecho jugadas, se ha creado juego entre líneas, pero al CCF hoy le ha costado tener las cosas claras. Apenas sí se han generado ocasiones claras de gol o de peligro cierto, con disparos de De las Cuevas directamente al portero rival, pero poco más, gracias también a un arbitraje, hay que reconocerlo, que no ha sido de lo mejorcito, precisamente, pero que ha perjudicado por igual a ambos equipos.

Pero si algo hay que sacar en claro hoy es que los de Germán Crespo están en una final, la de la Copa RFEF, que se disputará el día 24 de nuevo en El Arcángel, con lo que existe una oportunidad cierta y real de ver a los jugadores califa les levantar una Copa ese día, aunque sea de esa categoría. Sería, de hecho el tercer o cuarto título histórico para el CCF y va a ser una oportunidad de oro que seguro que ningún cordobesista va a querer perderse.

Concretamente, será a partir de las 18.30 horas. Los abonados pueden comprar hasta dos entradas adicionales en su sector a 5 euros por entrada. Para el público en general los precios son de 10 euros en los Fondos, 12 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

 

Ficha técnica

Córdoba CF: Carlos Marín, José Ruiz, Bernardo Cruz, José Cruz, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz, Javi Flores (Christian Delgado, m. 88), Adrián Fuentes (Luismi, m. 67), De las Cuevas (Julio Iglesias, m. 88), Omar Perdomo (Puga, m. 56) y Casas (Willy, m. 56).

CD Ebro: Rubén, Sola (Charlez, m. 78), Meseguer, Jorge Adán, Noel (Carcanosa, m. 63), Nahuel, Abel Suárez, Guille Alonso, Iñaki (Miguel Díaz, m. 54), Altube y Eder (Nando, m. 63).

Árbitro: Delfa Ramos (Comité Extremeño). Amonestó a José Cruz y Javi Flores, por los locales, y a Eder y Meseguer, por los visitantes.

Gol: 1-0, Luismi (m. 75).

Incidencias: Partido de semifinales de la Copa RFEF 2021, celebrado en El Arcángel ante unos 5.500 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

FOTOGALERÍA: Una victoria que lleva finalmente a la final soñada el próximo 23 en El Arcángel