domingo 18.04.2021
Deportes

El Barça ya está en la capital cordobesa para el partido de Supercopa contra la Real

Los Messi, Koeman, Griezmann o los Dembélé ya están en Córdoba para disputar mañana, miércoles, a partir de las 21.00 horas en el estadio blanquiverde de El Arcángel, la primera semifinal de Supercopa contra la Real Sociedad, a puerta cerrada y sin público.

El técnico blaugrana, Ronald Koeman, ha convocado a 21 jugadores, donde destaca la presencia de Lenglet, que vuelve a la convocatoria después de no estar en Granada por sanción.

Aparte de los ya citados, Koeman se ha traído a Córdoba a Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza.

Por otro lado, se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, y Matheus es baja por decisión técnica.

Según el plan de viaje, el equipo llegó en avión al Aeropuerto de Sevilla en torno a las 12.05 horas, con llegada al hotel Eurostars Palace de Córdoba sobre las 13.00 horas en autobús , donde les aguardaba un nutrido grupo de seguidores blaugranas.

El Barça ya está en la capital cordobesa para el partido de Supercopa contra la Real