jueves 29.10.2020
Cordoba Hoy

EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA

El Ayuntamiento de Palma Del Río anuncia la segunda muerte en el municipio por Coronavirus

El Ayuntamiento reparte dos termómetros infrarrojos a nueve centros educativos públicos y concertados, así como al centro de adultos
Carlos Muñoz entrega dos termómetros infrarrojos en un centro educativo de Palma
Carlos Muñoz entrega dos termómetros infrarrojos en un centro educativo de Palma
El Ayuntamiento de Palma Del Río anuncia la segunda muerte en el municipio por Coronavirus

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado, a través de un comunicado oficial, de que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy, 21 de septiembre de 2020, que se ha producido el segundo fallecimiento de una persona de nuestra localidad por Covid-19.

Esta persona estaba ingresada en Córdoba en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, y el trágico desenlace ha tenido lugar en la madrugada pasada. Desde el Ayuntamiento de Palma del Río, en nombre de la corporación municipal y de toda la localidad, damos el más sentido pésame a familiares y amigos.

Al mismo tiempo ha querido mostrar todo su apoyo a las personas que actualmente están diagnosticadas y les ha deseado una pronta recuperación.

Para evitar posibles brotes y la expansión del virus, ahora más que nunca el Consistorio palmeño ha apelado a la responsabilidad personal y el compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad y solicitamos que se extremen las precauciones, que se mantengan las distancias, así como una buena higiene de manos y usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

Por otra parte, el concejal de Educación, Carlos Muñoz, ha hecho entrega esta mañana de 20 termómetros infrarrojos a todos los centros educativos de Primaria y Secundaria, así como del centro de adultos, de Palma del Río.

Esta entrega se enmarca dentro del programa de actuaciones para una vuelta a las aulas que la delegación ha elaborado dentro del margen de sus competencias. Se han entregado dos por centro, a los diez centros de la localidad, tanto públicos como concertados, que son CEIP Ferrobus, CEIP Carmona Sosa, CEI Vicente Nacarino, CEI Santa Ana, CEIP San Sebastian, CEIP El Parque, colegio Salesiano San Luis Rey, colegio Inmaculada Concepción, IES Antonio Gala y CEPER Al Sadif.

Comentarios