USO DEL COCHE OFICIAL

Fuentes critica el uso del coche oficial para desplazarse a Fitur

El concejal del PP se pregunta si Ganemos hará también una auditoría del modelo de desplazamiento de la alcaldesa

SALVADOR FUENTES
photo_camera Salvador Fuentes, en una imagen de archivo, ha criticado el uso del coche oficial en Fitur

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha criticado hoy el uso del coche oficial por parte de la alcaldesa, Isabel Ambrosio,  y el primer teniente de alcalde, Pedro García, durante los días que han estado en Madrid con motivo de la Fiesta Internacional de Turismo (Fitur).

Fuentes considera que el uso del tren, el metro y el taxi para desplazarse de Córdoba a las instalaciones de Ifema es “más dinámico, más eficaz y más barato” que el uso del coche oficial. En todo caso, remarcó, “que hubieran ido los tres (la alcaldesa, Pedro García y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz) en el mismo coche oficial”.

Asimismo, al concejal popular no le ha convencido la explicación dada ayer por fuentes municipales, que aducían a que el trasporte en taxi costaba “50 euros”. “Ahora van a ser los taxistas los culpables”, ironizó Fuentes, quien afirmó que en los cuatro años que acudió a Fitur en calidad de vicepresidente de la Diputación nunca pagó 50 euros por un trayecto en taxi.

El edil popular puso en cuestión el uso del coche oficial y se preguntó si este es el ejemplo que deben dar “los que presumen de estar al lado de las personas”.

Por último, Salvador Fuentes comentó que “a ver qué opinan ahora de la casta los de Ganemos”, de quienes se preguntó si harán también una auditoría del modelo de desplazamiento de la alcaldesa.