jueves 13.08.2020
Cordoba Hoy

AGENCIAS DE VIAJES

Antonio Caño ha sido nombrado vicepresidente de la Unión Nacional

Es presidente del Grupo AC, agencia oficial de Ifema desde 2009
Antonio Mannuel Caño Dorado
Antonio Mannuel Caño Dorado
Antonio Caño ha sido nombrado vicepresidente de la Unión Nacional
El Consejo Directivo de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), en reunión celebrada de forma telemática, ha acordado por unanimidad la elección de tres de sus consejeros como nuevos vicepresidentes de la entidad, figuras institucionales que se recuperan con el fin de impulsar la actividad asociativa en un momento de especial trascendencia, sobre todo en lo referido a las relaciones con los proveedores, las compañías aéreas y con las instituciones.

Todo ello, además, en un contexto abierto de crisis, derivado del impacto sanitario y económico que ha tenido el covid-19 en el sector del turismo y los viajes, con restricciones a los movimientos en todo el mundo.

Los empresarios profesionales elegidos por UNAV para esta nueva etapa son Antonio Caño, presidente del Grupo AC; Jorge Zamora, CEO de Servivuelo; y Jon Arriaga, fundador y presidente de DIT Gestión, todos ellos profesionales de reconocido prestigio y con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector.

En el caso de Antonio Caño, elegido vicepresidente primero empresario, es agente de viajes desde 1992 y dirige la agencia de viajes Grupo AC, agencia oficial de Ifema desde 2009, especializada en viajes de negocios, ferias y congresos. También es presidente de las agencias de viajes de Córdoba y vicepresidente de Innovación de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Comentarios