sábado 04.07.2020
Cordoba Hoy

COOPERACIÓN

Abierta la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda de Emergencia 2019

El plazo de presentación de proyectos para estas subvenciones finaliza el próximo 27 de septiembre o hasta agotar los fondos disponibles
Voluntario de la Fundación Bangassou en una imagen de archivo
Voluntario de la Fundación Bangassou en una imagen de archivo
Abierta la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda de Emergencia 2019

La delegación de Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba acaba de abrir la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda de Emergencia 2019, tal y como se ha publicado en la web del Área de Solidaridad, donde también se pueden consultar las bases y requisitos para acceder a estas subvenciones.

La presente convocatoria de ayudas, que forman parte del Plan Municipal de Paz y Solidaridad 2018-2022 del Ayuntamiento de Córdoba, cuenta con una dotación económica de 119.000 euros y está dirigida a proyectos que, sobre el terreno, presten ayuda, con carácter de urgencia a víctimas de catástrofes naturales, brotes epidémicos o situaciones de emergencia relacionadas con el recrudecimiento de conflictos bélicos.

El plazo de presentación de proyectos para estas subvenciones finaliza el próximo 27 de septiembre o hasta agotar los fondos disponibles, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los proyectos no deberán superar un plazo de ejecución de 9 meses.

Comentarios