Tipos de tarjetas Mastercard y sus características

Descubre cuáles son los tipos de tarjetas Mastercard con las que puedes contar a la hora de hacer tus compras cada día

 Tipos de tarjetas Mastercard y sus características
photo_camera Tipos de tarjetas Mastercard y sus características

Cuando uno decide solicitar una tarjeta de crédito, es normal querer una tarjeta en la que se pueda confiar para realizar compras seguras, obtener beneficios adicionales, como servicios de atención al cliente, y disfrutar de ofertas especiales y promociones.

En pocas palabras: quieres la mejor tarjeta para tus necesidades específicas. Si aún no sabes cuál tarjeta es la mejor para ti, es posible que debas explorar lo que la tarjeta Mastercard tiene para ofrecerte.

Mastercard ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito y débito, con numerosas características y beneficios. Esto significa que encontrar la mejor tarjeta para ti depende de tu estilo de vida, presupuesto y preferencias de compra. A continuación te ofrecemos una guía definitiva sobre los distintos tipos de tarjetas de Mastercard y sus características.

Tarjetas de Crédito Mastercard

Se trata de tarjetas con una amplia capacidad de compra, que te llevará a cualquier parte del mundo con un servicio internacional y grandes ventajas.

Obtén la libertad financiera a la que tienes derecho. Las tarjetas de crédito ofrecen una amplia gama de beneficios, recompensas, servicios y poder adquisitivo que pueden ayudarte a alcanzar tus metas personales y financieras.

 Tarjeta Mastercard de Crédito Estándar

Para tus compras cotidianas, sean en tiendas, por Internet o incluso en lugares donde no se aceptan pagos en efectivo ni cheques, como restaurantes o hoteles. Gracias a los servicios que ofrece Mastercard, tendrás la libertad de disfrutar del estilo de vida que elijas.

Tajeta de crédito World

World Mastercard ofrece a los usuarios la flexibilidad para recorrer el mundo. Con aceptación en más del doble de lugares que American Express, la tarjeta de crédito da la libertad de explorar los sitios y las actividades que más les interesen.

Combinando aceptación global con beneficios únicos, la tarjeta te da todo lo que necesitas para hacer exactamente lo que quieres, en el momento en que lo desees. Además, las características y beneficios específicos para viajeros ofrecen un servicio de excelencia que sólo Mastercard puede ofrecer.

Tarjetas de Débito Mastercard

Disfruta de la última generación de comodidad y control financiero combinando la aceptación global y las ventajas de las tarjetas Mastercard con la deducción directa de fondos de tu cuenta bancaria.

Tarjeta Débito Mastercard Standard

Débito Mastercard es un método de pago increíblemente fácil, rápido y seguro, el cual te ofrece la oportunidad de obtener acceso al dinero de tu cuenta de una forma instantánea y es aceptado en cantidades masivas de lugares alrededor del globo.

Con ello, podrás llevar un registro y controlar de una manera sencilla tu presupuesto.

Tarjeta Débito Mastercard World

Su servicio excepcional de atención al cliente y el acceso a increíbles experiencias de viaje hacen de esta tarjeta de débito una herramienta ideal para aquellos que buscan vivir la vida al máximo.

Viaja como un VIP con las mejores ubicaciones de hoteles, comidas de cortesía y un asistente personal en más de 700 destinos en todo el mundo.

Tarjetas Prepago Mastercard

Las tarjetas prepago Mastercard se pueden usar en todos los sitios donde se acepten las tarjetas de débito Mastercard. Solo tienes que añadir el saldo que necesites a tu tarjeta prepago para realizar compras, pagar facturas y satisfacer cualquier otra necesidad.

Utiliza la tarjeta Mastercard prepago para todas tus compras diarias. Si deseas pagar bienes, facturas o mejorar la gestión de tus gastos, las tarjetas prepago son una forma sencilla, eficaz y rápida de usar y controlar el dinero.

¿Cómo funciona?

  1. Obtención de la tarjeta: Compra una tarjeta de débito Mastercard tanto en línea como en una tienda afiliada.
  2. Activación y registro: Llama al número de teléfono mencionado en el reverso de la tarjeta para activarla. Para ello necesitarás proporcionar tus datos personales y un número de identificación emitido por el gobierno.
  3. Carga: Llena la tarjeta de dinero en el momento de comprarla en un establecimiento o por medio de la web. También puedes depositar tu nómina directamente en la tarjeta.
  4. Uso: Puedes usar la tarjeta donde sea que se acepte el método de pago Mastercard.
  5. Recarga: En caso de que te hayas quedado sin fondos, puedes recargarla del mismo modo que lo hiciste en la carga inicial.

Como ves, Mastercard cuenta con una variedad de tarjetas de crédito y débito para satisfacer cualquiera de tus necesidades específicas. Sea cual sea tu estilo de vida, presupuesto y preferencias de compra, seguramente encontrarás la mejor tarjeta que se adapte completamente a ti.

Ahora que conoces todo lo que la marca Mastercard tiene para ofrecerte, puedes confiar en ella para realizar tus compras.