domingo 29.11.2020
Opinión

Con el Córdoba, siempre

Con el Córdoba, siempre

Hoy me van a permitir que escriba sobre el Córdoba C.F., nuestro representante en el fútbol masculino y femenino y que se encuentra inmerso en la campaña de renovación de abonos para la temporada 2020-2021.

Hay quien no ve bien los precios que se han fijado, y respeto su opinión, pero no es menos cierto que si calculamos lo que se paga por los partidos a disputar, estaríamos hablando de que el coste para el abonado no superaría lo que vale una cajetilla de tabaco, es decir, estamos hablando de 5 euros por partido.

Vemos que la cantidad es simbólica cuando presenciaremos todos los partidos del Córdoba tanto en el Arcángel como a domicilio por el canal televisivo y dispondremos de un polo personalizado con el número de abonado, totalmente gratis.

Pero para mí, no es la cantidad que se paga, sino el colaborar con Infinity en hacer de nuestro equipo un competidor en el fútbol profesional.

Javier González Calvo, consejero-delegado, y su equipo directivo están haciendo posible que vuelva el interés al aficionado. Si no fuera por ellos, dónde estaría ahora el Córdoba C.F., no quiero ni pensarlo. Han pagado deudas anteriores, nóminas a personal deportivo como administrativo, han conseguido nuevo esponsor, son dialogantes con las administraciones, han nombrado un cuadro técnico que sin duda sabrán fichar, quieren colaborar con la ciudad y la provincia, han sido los únicos mandatarios que han donado al Ayuntamiento 50.000 euros para ayudas sociales por la Covid. ¿Se les puede pedir más en tan poco tiempo?

Repito; no todo es dinero, es un sentimiento que nos invade y que haremos posible entre todos; el inscribirnos en la Liga, por eso se hace más necesario que nunca la renovación y nuevos abonados para que desde el CGPJ como por la RFEF y CSD, vean que en el Córdoba hay gente buena, nobles y amantes de su equipo por lo que  estaremos siempre con los colores blanquiverdes, con nuestro Córdoba C.F.

Yo confío en las personas y por ello he renovado mi compromiso con la entidad, tengo el carné con el número 69, hará años desde que debuté, pues ahí estoy y estaré y pido en primer lugar a los políticos cordobeses que sean solidarios con el club, con el equipo y pasen por las oficinas a renovar quien lo sea y hacerse abonado quien todavía no lo sea.

Con ello, nuestros políticos darían ejemplo y seguro que conseguirían arrastrar a seguidores para sumar a la hora de hacer nuevos abonados.

Si todos ponemos de nuestra parte, el Cordoba C.F. será el más grande de su historia, vamos a 'abrazarnos' en esta tarea nada fácil, en esta etapa de presente para preparar el futuro de una entidad señera en lo deportivo y social, de Cordoba y sus pueblos.

El Cordoba C.F. necesita de Cordoba y los cordobeses y cordobesistas necesitamos al Córdoba, un club serio y competitivo. Sumemos entre todos y sin dudas, lo conseguiremos.

Comentarios