Imprimir

Medina Azahara e India Martínez: una nueva normalidad entre el escenario y el 'streaming'

cordobahoy | 21 de junio de 2020

India Martínez en la Arruzafa hace unos meses, cuando presentó su nuevo disco titulado 'Palmeras'
India Martínez en la Arruzafa hace unos meses, cuando presentó su nuevo disco titulado 'Palmeras'
Grupo y cantante combinan los conciertos adaptados a las medidas sanitarias con otro tipo de plataformas

Medina Azahara e India Martínez vuelven a los escenarios tras el confinamiento debido a la crisis de coronavirus. Y lo hacen combinando los conciertos de siempre, adaptados al aforo permitido y con las medidas sanitarias adecuadas, y la posibilidad del streaming.

 Así India Martínez ofrece un concierto en directo pero a través de la cuenta de Instragram de los laboratorios Vichy. La hora programada son las 21 horas de hoy domingo. Los laboratorios pretenden así homenajear a su equipo de trabajadores farmaceúticos, que han colaborado en esta crisis sanitaria.

Al margen de este concierto la cantante está embarcada en su 'Palmeras tour' , que le va a llevar por muchas ciudades de España pero también por Argentina y Colombia.

Medina Azahara

Por su parte Medina Azahara va a combinar escenario y streaming con un concierto en la Sala M 100 de Córdoba el próximo domingo 28 de junio a las 21.30. Mediante 'stageroom' se retransmite a España y diversos países. Hay dos tipos de entrada, una para la propia sala y la otra para el directo a través de pantalla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/medina-azahara-india-martinez/20200621151423080417.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: [email protected]