El juego online mantiene su crecimiento en España

Juego 1

El juego online mantiene una tendencia estable en nuestro país a lo largo de estos últimos años, consiguiendo un crecimiento constante que le ha convertido en uno de los sectores más exitosos dentro de la industria del ocio y el entretenimiento. Además, los pronósticos de futuro son muy favorables para el eGaming, gracias a las expectativas que ha generado la innovación en telefonía móvil y la expansión de las nuevas redes de telecomunicaciones.

Por otro lado, la gran cantidad de títulos que tenemos a nuestra disposición es otro de los factores fundamentales, ya que permite un entretenimiento prácticamente ilimitado que toca todos los campos. De esta manera, en betfair slots encontramos servicios para todos los gustos, desde juegos clásicos que tienen muchos años de historia hasta productos basados en novedades cinematográficas como AquamanTorrenteAmerican Dad.

El resultado es positivo a todos los niveles, tanto en la cantidad de usuarios que se deciden por esta industria dentro de gran cantidad de alternativas que existen en la industria del ocio y el entretenimiento, como en los beneficios que generan las principales compañías que operan el juego online. Asimismo, todo esto acaba reinvirtiéndose en el propio sector, lanzando nuevos títulos de una mayor calidad que atraen a más clientes.

Los títulos de casino aumentan su margen de beneficios

Si observamos las cifras que nos aporta la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), el margen de juego creció en torno al 17 % durante el segundo trimestre de 2020, en comparación con los resultados obtenidos durante el año anterior. De hecho, esta cifra es muy positiva para el sector, ya que también se demuestra que los títulos de casino se convirtieron en la gran baza para las compañías, ante la ausencia de las apuestas deportivas.

Juego 2

Por supuesto, habrá un momento en el que sea prácticamente imposible mantener un ritmo de crecimiento tan elevado, pero de momento los datos son muy positivos y auguran un 2021 de nuevos éxitos para el sector. Además, a pesar de que este progreso tienda a estabilizarse, se sigue manteniendo una estrategia sólida que se centra en aumentar la penetración en Internet.

Esta visión de futuro es fundamental para el modelo de negocio, ya que marca las pautas a seguir y no da pie a la improvisación. Gracias a ello, el eGamingaporta confianza tanto a inversores como a usuarios, que ven unos criterios muy bien pensados y metas marcadas tanto a corto plazo como a medio y largo plazo.

La próxima meta: ampliar el perfil de usuarios potenciales

Finalmente, merece la pena resaltar que la próxima meta está centrada en ampliar el perfil de usuarios potenciales, que actualmente se limita al rango de edad comprendido entre los 18 y los 45 años. De este modo, el objetivo es aprovechar la democratización de Internet y la reducción de la brecha digital para llegar a clientes más mayores, que sirvan como revulsivo para el crecimiento de un sector que no deja de sorprender en nuestro país.