Imprimir

Dos especialistas internos residentes del Reina Sofía, premiados en la reunión científica anual

cordobahoy | 08 de febrero de 2019

José Manuel Acosta y Concepción Flores
José Manuel Acosta y Concepción Flores

Es la primera vez que dos especialistas internos residentes de la misma provincia obtienen a la vez este reconocimiento

Dos especialistas internos residentes (EIR) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, concretamente José Manuel Acosta y Concepción Flores, han conseguido el primer premio, cada uno de ellos en su categoría, por dos trabajos presentados en la XIV Reunión Científica y XIII Encuentro de Tutores de la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Laboral de Andalucía (Udsmla).

Así lo ha indicado la Junta de Andalucía en un comunicado en el que ha puesto de manifiesto que se trata de la primera vez que los especialistas internos residentes de la misma provincia obtienen a la vez este reconocimiento.

Así, el certificado de Enfermería del Trabajo recae en un protocolo de investigación sobre 'Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar la satisfacción de los trabajadores con la vigilancia en salud', desarrollado por José Manuel Acosta, que desarrolla su formación en el Hospital Universitario Reina Sofía.

Por su parte, Concepción Flores, que desarrolla su formación en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales (CPRL) de Córdoba, ha sido premiada por su trabajo de investigación 'Teleoperadores de un centro de llamadas andaluz: ¿Es posible la pérdida auditiva asimétrica por el uso de auriculares de sistema monoaural?'.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/especialistas-internos-residentes-hospital-reina-sofia-premiados-reunion-cientifica-anual/20190208172441055204.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 420418/646 130099

MAIL: [email protected]