SUCESOS

Detenido un hombre de 32 años por vender hachís en la Fuensanta

La policía nacional detuvo a un vendedor de hachís en la Fuensanta el pasado día 28, tras observar una venta de la sustancia. El vendedor fue igualmente interceptado por los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 32 años, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, tras realizar una venta de hachís al por menor.

La detención tuvo lugar sobre las ocho y media de la tarde del pasado día 28 de diciembre, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la barriada de la Fuensanta, pudieron observar a dos individuos en la puerta de un establecimiento lúdico manteniendo una pequeña conversación, para a continuación entregarle uno de ellos al otro un efecto, que guardó en el bolsillo, dándole a cambio un billete de cinco euros.

Ante la sospecha de que lo que habían observado se trataba de una venta de sustancia estupefaciente, los agentes se aproximaron inmediatamente al lugar donde se encontraba el posible vendedor, procediendo a su identificación.  Hallaron escondido entre sus prendas de ropa tres bellotas de hachís preparadas para el tráfico de drogas a pequeña escala, así como 40 euros en efectivo, razón por la cual se procedió a su detención.

Igualmente los agentes lograron interceptar en las proximidades al comprador, el cual les hizo entrega de la sustancia estupefaciente adquirida instantes antes.