martes 31.01.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO SUR

Una mujer incendia varios colchones en la antigua UGT de la calle Marbella

Un incendio calcina una cochera en la calle Batalla de Alcolea con una persona atendida por ansiedad e inhalación de humo
Antigua sede de la UGT en la calle Marbella del Sector Sur
Antigua sede de la UGT en la calle Marbella del Sector Sur
Una mujer incendia varios colchones en la antigua UGT de la calle Marbella

Varias llamadas de testigos han alertado esta tarde de que una mujer había incendiado varios colchones en lo que fue la antigua sede de la UGT en la calle Marbella, en el Distrito Sur de la capital.

Según ha detallado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, las llamadas tuvieron lugar en torno a las 19.00 horas, por lo que se dio aviso a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento.

Según las mismas fuentes no se han producido heridos en esta ocasión y al parecer ha sido a raíz de una disputa entre personas indigentes.

De igual modo el SEIS ha informado de una actuación por incendio de vivienda en Alcolea, en torno a las 15.27 horas. El suceso ha tenido lugar en la calle Batalla de Alcolea en un edificio de dos plantas donde ha salido ardiendo la cochera que finalmente ha resultado por completo calcinada. En esta ocasión el resto de la vivienda ha sido afectada por el humo y hubo una persona que ha tenido que ser atendida por inhalación leve de humo y por ataque de ansiedad.

Finalmente los bomberos han tenido que actuar en la apertura de una vivienda en el barrio de Fátima sobre las 16.40 horas.

Comentarios