martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

SUR

Detenido un varón acusado de robar en una farmacia del Sector Sur de la capital

Los agentes le localizaron en una calle cercana y le intervinieron un cuchillo escondido entre sus ropas
Detenido un varón acusado de robar en una farmacia del Sector Sur de la capital

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre por la supuesta comisión de un robo con violencia en una farmacia del Sector Sur de la capital cordobesa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, este jueves, alrededor de las 13,00 horas, alertaron de la supuesta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Sector Sur, huyendo posteriormente del lugar en una bicicleta el presunto autor.

Ante ello, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para localizar a esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Instantes después de instaurar el operativo, un policía localizó en una calle aledaña a la farmacia a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, aunque fue interceptado momentos más tarde y comprobaron que una mochila que portaba había sido sustraída momentos antes de un vehículo estacionado en las cercanías del lugar de los hechos.

Además, los agentes le intervinieron un cuchillo escondido entre sus ropas, a la vez que otros agentes recabaron datos que corroboraban todo la descripción facilitada anteriormente, por lo que en vista de todo ello detuvieron a este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

Comentarios