miércoles 03.03.2021

Dicen que con esta medida se fomentaría la creación de empleo público con un mínimo de tres plazas

UGT exige la gestión directa del comedor del CEIP Fuente del Moral de Rute para el curso 2018-19

Confían que desde Educación "no se potencie y prime la opción de los caterings, que se escuche a las madres, padres, a toda la comunidad educativa y a los representantes de los trabajadores".

comedor escolar
comedor escolar
UGT exige la gestión directa del comedor del CEIP Fuente del Moral de Rute para el curso 2018-19

Ante el anuncio del Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, informando de la decisión del Gobierno andaluz de abrir el comedor en el CEIP Fuente del Moral de Rute para el curso 2018-19, desde UGT exigen que su creación sea de gestión directa.

Desde la Sección Sindical de Educación de UGT abogan por la gran responsabilidad que tiene el gobierno andaluz en la defensa del empleo público y en la calidad de la alimentación de nuestros y niños. Con la gestión directa, se fomentaría la creación de empleo público con un mínimo de tres plazas. Queremos recordarle a esta Administración que estos puestos ya están dotados en la RPT para el servicio de comedor del CEIP Fuente del Moral, pero actualmente están adscritos a otros Centros.

Confían que desde esta Delegación no se potencie y prime la opción de los caterings, que se escuche a las madres, padres, a toda la comunidad educativa y a los representantes de los trabajadores. Desde la Sección Sindical de  UGT en Educación siguen luchando por una Educación Pública, en centros públicos con empleados públicos.

Comentarios