Turismo y cultura

Santaella apuesta por la promoción de la marca 'Catedral de la Campiña'

Un video elaborado por la empresa cordobesa Vera Audiovisual muestra las excelencias turísticas del término de cara a próximas ferias y muestras del sector

El Ayuntamiento de Santaella ha encargado la elaboración de un video promocional en el que se da a conocer la marca 'Catedral de la Campiña' y con el que quiere mostrar las excelencias del municipio y su término municipal en las principales citas turísticas tanto regionales como nacionales, como será el caso de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Elaborado por la empresa cordobesa Vera Audiovisual, la video, de unos 12 minutos de duración y que se puede fraccionar en diferentes bloques casi independientes según temáticas para diferentes tipos de promoción, da a conocer el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, los personajes históricos ligados a sus calles y, sobre todo, el patrimonio natural de su entorno extremadamente ligado al fenómeno del agua, con las fuentes y la laguna del Donadío como ejemplos principales.