domingo 29.11.2020
Cordoba Hoy

PARTE OFICIAL DE LA JUNTA

Los rebrotes en las residencias cordobesas acumulan ocho muertes más en la última jornada

Solo en la de El Yate de Alcolea y Orpea Sierra la cifra de muertos alcanza ya los 21
Desinfección de la residencia de Santa Eufemia en abril pasado
Desinfección de la residencia de Santa Eufemia en abril pasado
Los rebrotes en las residencias cordobesas acumulan ocho muertes más en la última jornada

Los datos de la Junta de Andalucía, aportados esta misma tarde, señalan que en materia de rebrotes por la segunda oleada de la pandemia han dejado ocho fallecidos en las últimas 24 horas, o, al menos, que se han notificado de ayer para hoy.

El reparto de la situación en las residencias de la provincia más afectadas es en la de Nuestra Señora de África de de Santa Eufemia hay 51 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos, con lo que ya suman cuatro en total allí.

En la Residencia Orpea Centro de Córdoba hay 42 casos confirmados y se han notificado tres fallecimientos en las últimas 24 horas, de modo que ya contabilizan cuatro, al igual que la anterior.

También en la capital en la Residencia Orpea Sierra de Córdoba hay 107 casos confirmados y se ha notificado un fallecimiento hasta llegar a los 11 en total, mientras que en la Residencia El Yate Vitalia Alcolea de Córdoba hay 96 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos en las últimas horas y suman un a decena de muertos en su interior.

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado en Andalucía ya un total de 1.069.799 PCR, 17.526 test rápidos de antígenos y 1.048.053 test rápidos. En total, son 2.135.378 las pruebas realizadas.

Comentarios