jueves 21.01.2021
Cordoba Hoy

CINCO HERIDOS

Domingo "accidentado" en las carreteras de la provincia

Se han contabilizado tres accidentes, en La Victoria, Villaharta y en la carretera que une Nueva Carteya y Castro del RÍo
Accidente ocurrido en la carretera de Castro el pasado año
Accidente ocurrido en la carretera de Castro el pasado año
Domingo "accidentado" en las carreteras de la provincia

Jornada intensa en Córdoba en cuento a accidentes de trafico se refiere.  Se han contabilizado tres desde que comenzará el día, cada uno en un punto geográfico de la provincia distinto. Según ha informado a Córdoba Hoy el Servicio de Emergencias 112, el primero de ellos tuvo lugar a las 8.00 horas en La Victoria, concretamente en la carretera A-3052, a su entrada por Aldea Quintana. En el suceso se ha visto implicado solamente un turismo que ha dado varias vueltas de campana dejando dos heridos. Al lugar se han desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de La Carlota, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, que han solicitado un helicóptero para trasladar a los heridos a un centro hospitalario.

El segundo accidente se produjo a las 10.39 horas en la CO-4202, en el tramo que une Nueva Carteya y Castro del Río a la altura del punto limpio. Un hombre de 83 años de edad ha resultado herido tras el vuelco de su turismo. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Baena, Guardia Civil y EPES, que ha trasladado al varón al Hospital Infanta Margarita de Cabra en ambulancia.

El tercer siniestro tuvo lugar a las 12.00 horas en el término municipal de Villaharta. Allí se ha producido una colisión entre dos turismos, quedando una persona atrapada en el interior de uno de ellos. Esta persona ha resultado herida, aunque no ha trascendido su estado de gravedad. 

Comentarios