domingo 17.01.2021

Infraestructuras

El PP acusa al PSOE de tratar de sacar rédito político a los accidentes de la N-432

Adolfo Molina pregunta al PSOE si apoyaría los Presupuestos estatales sin apareciera esa carretera

Adolfo Molina, presidente provincial del PP
Adolfo Molina, presidente provincial del PP
El PP acusa al PSOE de tratar de sacar rédito político a los accidentes de la N-432

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha preguntado al Partido Socialista si se compromete a apoyar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 si en ellos aparece la N-432. Molina ha asegurado que el futuro de esta carretera es una de las principales preocupaciones para el Partido Popular de Córdoba y que llevan trabajando en ello desde el inicio de la legislatura.  "Es una prioridad para nosotros como lo era cuando el Gobierno de España era del Partido Socialista con Zapatero a la cabeza, que tuvo oportunidad de convertir en autovía esta carretera nacional y no lo hizo".

Por ello, los populares exigen seriedad y sentido común al resto de grupos de políticos. "Si no tenemos oportunidad de contar con unos PGE para este año, la realidad de esta provincia como en el resto de España se verá paralizada; si no hay presupuestos no se podrán pedir inversiones y proyectos para nuestra provincia, parece que el PSOE todavía no ha entendido esto".

Así mismo, Molina ha pedido a los diputados socialistas que tengan el mismo arrojo y voluntad de pedir reuniones con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para que se impulsen y se pongan en marcha algunos de los proyectos de comunicaciones e infraestructuras viarias más importantes de esta provincia que llevan años metidos en un cajón. "Es curioso que sólo se acuerden de las carreteras competencia del Estado y que olvien la Autovía del Olivar, la Ronda Norte, la A-306 entre El Carpio y Torredonjimeno, la Variante de Las Angosturas, la Variante A-331 en Lucena, la A-431 por Palma del Río, entre otras".

Así mismo, Adolfo Molina ha lamentado que el PSOE vuelva a utilizar desgraciadamente los trágicos accidentes en nuestras carreteras para sacar rédito partidista. "En otros ámbitos se les llena la boca diciendo que no se debe legislar en caliente, y en este caso no dudan en utilizar los recientes y tristes casos de accidentes en nuestra provincia para hacer política".

Comentarios