lunes 05.12.2022

LUCENA

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robos en cuatro colegios lucentinos

Los detenidos entraban en los centros educativos a altas horas de la madrugada por puertas y ventanas exteriores, sustrayendo material informático y electrónico

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Lucena
Comisaría de la Policía Nacional de Lucena
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robos en cuatro colegios lucentinos

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Lucena han detenido a dos jóvenes acusados del robo con fuerza de cuatro colegios de la localidad, tanto del núcleo urbano lucentino como la aldea de Jauja, según un comunicado policial remitido a Córdoba Hoy.

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta por responsable de uno de los centros educativos, y permitió conocer como estos jóvenes, a altas horas de la madrugada, procedían a fracturar puertas o ventanas exteriores de los colegios para introducirse en los mismos, sustrayendo material informático y electrónico, así  como causando daños en el mobiliario de los colegios.

A raíz de la investigación realizada se estableció dispositivo al efecto de proceder a identificación, localización y detención estos jóvenes. En el momento de la detención se localizaron y recuperaron los efectos sustraídos.  

Comentarios