VALLE DEL GUADIATO

El Plan Infoca estabiliza el incendio declarado este domingo en Espiel

Zona afectada por las llamas en el incendio de Espiel FOTO INFOCA
En la zona se encuentran trabajando dos grupos de bomberos forestales, dos Brigadas de Refuerzo contra Incendios de la Comunidad Autónoma (Brica) y un técnico de operaciones

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha conseguido estabilizar a las 18,00 horas de este domingo el incendio forestal declarado en el término municipal de Espiel (Valledel Guadiato).

Según ha informado el Plan Infoca en su cuenta de X (antes Twitter), consultada por Europa Press, en la zona se encuentran trabajando dos grupos de bomberos forestales, dos Brigadas de Refuerzo contra Incendios de la Comunidad Autónoma (Brica) y un técnico de operaciones.

Asimismo, el Plan Infoca ha añadido que, para controlar este incendio activo desde las 16,45 horas de esta jornada, se han destinado dos autobombas y un helicóptero pesado.