sábado 31.10.2020

Vega del Guadalquivir

Permanece grave el hombre herido al salirse su moto de la vía en Fuente Palmera

Una mujer que viajaba con él resultó muerta el pasado domingo en el fatal accidente

Lugar aproximado donde tuvo lugar el accidente mortal
Lugar aproximado donde tuvo lugar el accidente mortal
Permanece grave el hombre herido al salirse su moto de la vía en Fuente Palmera

El hombre herido este domingo al salirse de la calzada la motocicleta en la que viajaba junto a una mujer que ha fallecido en la localidad cordobesa de Fuente Palmera se encuentra ingresado en estado grave, con pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que pasadas las 17,10 horas de este domingo, el 112 ha recibido el primer aviso que alertaba de que dos personas habían resultado heridas tras accidentarse una moto en el kilómetro 8,900 de la carretera CO-4311, en una zona limítrofe entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

Por su parte, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Guardia Civil y los sanitarios han confirmado al 112 que, finalmente, el accidente se ha registrado en la provincia de Córdoba, y que, en él, una mujer ha perdido la vida y un hombre de 46 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Comentarios