CÓRDOBA ACOGERÁ LA CONVENCIÓN CEUS DE 2017

El Patronato de Turismo promociona en León el destino Córdoba ante más de 300 profesionales turísticos

Participa en la Convención CEUS 2016 y en el 25 aniversario del Grupo Star Viajes

 

 

Patronato turismo
photo_camera Comitiva desplazada a León

La Diputación, a través de su Patronato Provincial de Turismo, y el Ayuntamiento de  Córdoba están participando en León en la convención CEUS 2016 (Unión Comercial de Agencias de Viajes) y en los actos por el 25 aniversario del Grupo Star Viajes, eventos que aglutinan alrededor de 300 profesionales del turismo entre directivos de agencias de viajes, turoperadores, representantes de cadenas hoteleras, revistas especializadas de España y Portugal, etc.

La delegada de Turismo en la institución provincial, Carmen Gómez, ha sido la encargada de presentar el destino Córdoba ante los más de 300 profesionales participantes en la convención, reunión que en su edición de 2017 se celebrará en Córdoba.

Así, Gómez ha subrayado la riqueza cultural de la provincia y de la capital, “que cuenta con un casco histórico y la Mezquita declarados Patrimonio Material de la Humanidad y los patios como Patrimonio Inmaterial”. Asimismo, Gómez ha valorado las “excelentes comunicaciones de Córdoba, cerca de los principales aeropuertos nacionales y centro neurálgico del tráfico ferroviario a través del AVE”.

De igual modo, la también vicepresidenta del Patronato de Turismo ha hecho hincapié en la relación calidad-precio de la planta hotelera cordobesa y en la oferta de alojamientos rurales repartidos por la provincia, “que es abundante y lleva aparejada una oferta complementaria cada vez más amplia y de calidad”.

Tras la celebración de la jornada inaugural en el Parador Hostal de San Marcos de León han comenzado las jornadas técnicas, cuyos debates se centrarán en la seguridad en la venta a través de las redes sociales y en el futuro del sector de agencias de viajes. Otras ponencias de expertos serán las de Diego Antoñanzas de Toledo, quien disertará sobre ‘El viajero del futuro’; o Iván Rubio, quien hablará sobre ‘El uso del marketing inteligente’.

Asimismo, se facilitarán las reuniones profesionales entre los asistentes con el fin de favorecer contactos, negocios, intercambios y el desarrollo de estrategias comunes, alianzas y proyectos.