martes 16.08.2022

En Lucena

El Paseo del Coso acoge esta semana la primera edición de la Feria del Marisco

El Ayuntamiento de Lucena colabora con la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura en la organización de este evento

Feria del Marisco en Lucena
Feria del Marisco en Lucena
El Paseo del Coso acoge esta semana la primera edición de la Feria del Marisco

El concejal de Turismo, Manuel Lara, y el hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura, Miguel Muñoz, han presentado la I Feria del Marisco que a beneficio de dicha cofradía tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Paseo del Coso.

"Esta iniciativa se une a las actividades que se están celebrando durante los fines de semana y hacen que Lucena sea referente en temas vinculados a cultura, turismo o fiestas”, ha declarado Manuel Lara. En la feria se podrá disfrutar de marisco ofrecido por la empresa Albacor Industrias del Mar S.L. de Castro del Río.

Bonos a seis euros

Para esta actividad se han sacado a la venta 500 bonos a seis euros en los que se incluye el derecho a un plato de marisco así como a una bebida. Los interesados pueden adquirirlos en Muñoz Egea Consultores, Raywell, Covisa Mercedes, Creaciones Servián, Cocinas Nasa, Gestión Inmobiliaria Linares 2 y Salva Hombre.

Igualmente, se podrán a la venta raciones de gambas finas de Huelva, langostino tigre de Sanlúcar de Barrameda, langostinos normales, cuerpos y patas al precio de 5 euros. De igual modo, el sábado al mediodía se ofrecerá una paella de marisco cuyas raciones se venderán a 2,50 euros. "Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Lucena a la hora de proyectar esta feria y por supuesto a la hora de darnos facilidades para la organización del evento porque se trata de una novedad dentro del movimiento cofrade", ha manifestado Miguel Muñoz.

Comentarios