viernes 27.11.2020
Cordoba Hoy

Parte oficial de la Junta

Aumenta la cifra de infectados con un nuevo caso más confirmado en la provincia en 24 horas

En total hay acumulados 1.361 casos confirmados en Córdoba
Montes del confinamiento era que el Infoca se incorporó a la desinfección de calles
Montes del confinamiento era que el Infoca se incorporó a la desinfección de calles
Aumenta la cifra de infectados con un nuevo caso más confirmado en la provincia en 24 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado, a través de su habitual parte oficial diario, de que, actualmente, 40 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que ocho se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por provincias, en Almería (son cinco hospitalizaciones, de las que dos son en UCI); en Cádiz (hay seis hospitalizaciones, de las que una es en UCI); en Córdoba (hay cuatro hospitalizaciones, la mitad de ellas en la UCI); en Granada (hay 12 hospitalizaciones, de las que dos son en UCI); en Huelva (hay una hospitalización sin UCI);  en Jaén no hay ninguna hospitalización; en Málaga (hay nueve hospitalizaciones, ninguna de ellas en UCI, y Sevilla (se tienen tres hospitalizaciones, una de ellas en la UCI).

Captura de pantalla 2020-07-12 a las 17.22.13

En la provincia de Córdoba hay un nuevo caso más de Coronavirus confirmado por test PCR en las últimas 24 horas, con lo que ya son 1.361 casos confirmados. En cualquier caso, no parece haber requerido hospitalización, ya que siguen registrándose las mismas que ayer, 564, con la misma cantidad de ingresos en UCI (76).

De igual modo, la cifra de fallecidos por esta causa siguen siendo 116 en la provincia de Córdoba y la cantidad de personas curadas son 1.635.

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 391.397 PCR y 654.719 test rápidos. En total, son 1.046.116 las pruebas realizadas.