domingo 04.12.2022
Cordoba Hoy

MODA

Palomo Spain es nombrado Embajador de Honor de Disoñamos 2022 en Palma del Río

La localidad ha presentado también el VII Encuentro de Diseñadores Disoñamos que se celebra del 14 al 16 de octubre

Foto 1 Nombramiento
Palomo Spain es nombrado Embajador de Honor de Disoñamos 2022 en Palma del Río

La Asociación Disoñamos impone su Broche de Embajador de Honor de Disoñamos 2022 al diseñador internacional Palomo Spain, un reconocimiento que se consolida tras la relevancia de sus antecesores tales como la ex-vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, los diseñadores Victorio y Lucchino, o la modelo y empresaria Raquel Revuelta. Posteriormente, el afamado diseñador ha visitado la Exposición Permanente Victorio y Lucchino situada en el Espacio Creativo y Cultural Santa Clara.

Este acto se enmarca dentro del VII Edición del Encuentro de Diseñadores 'Disoñamos 2022' que se desarrollará en el Espacio Creativo y Cultural Santa Clara del 14 al16 de octubre. Un evento organizado por la Asociación Disoñamos y el Ayuntamiento de Palma del Río, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Fundación Cajasur, además de la implicación de decenas de empresas patrocinadoras.

Foto 3

 

En total el encuentro reunirá a 23 firmas de toda la geografía española (Sevilla, Jaén, Madrid, Granada o Málaga) de marca propia del mundo del diseño, donde se celebrarán más de una veintena de desfiles. 

Las firmas expondrán sus productos y sus nuevas creaciones, acompañadas de espacios de networking, visitas guiadas y actividades relacionadas con el sector. 

Como novedad, destaca este año la presencia de diseñadores participantes del programa de TVE Maestro de la Costura, y el desfile inaugural de la diseñadora de moda flamenca palmeña Sara de Benítez, que se llevará a cabo en la calle Santa Clara, aportando más espectacularidad a la pasarela.

Comentarios