sábado 17.04.2021
Cordoba Hoy

Valle del Guadiato

Un nuevo accidente de trafico se salda con tres heridos en Obejo

Según Fuentes del 112, hubo una colisión entre dos vehículos en la N-432 y los accidentados han tenido que ser trasladados al Reina Sofía

Accidente en Obejo de esta tarde
Accidente en Obejo de esta tarde FOTOS: TWITTER DEL 061 DE CÓRDOBA
Un nuevo accidente de trafico se salda con tres heridos en Obejo

Otro accidente de carretera más se ha venido a sumar a los cinco siniestros registrados esta mañana en las vías cordobesas, según ha vuelto a informar el Servicio de Coordinación de Emergencia 112, que depende de la Administración autonómica, En esta ocasión tres hombres han resultado heridos a causa de un siniestro de tráfico entre dos turismos registrado en la tarde de hoy en el municipio cordobés de Obeso, en el Valle del Guadiato, al Norte de la provincia.

E suceso se ha producido a las 17.15 horas, o al menos a esa hora es cuando ha llamado el primer aviso de socorro que atendió el 112 por un choque entre dos vehículos en el kilómetro 244, de la N-432, en sentido Fuente Obejuna. Se trata por tanto, del tercer accidente registrado hoy en la N-432.

Accidente en Obejo de esta tarde 2

Rápidamente se activó al Parque de Bomberos de Pozoblanco, dependiente del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico para la atención del suceso.

En total, tres hombres –de 25, 26 y 37 años de edad– han resultado heridos, por lo que han tenido que precisar asistencia sanitaria. Posteriormente, han sido evacuados al hospital Reina Sofía. Además, el tráfico de la vía se ha visto afectado mientras que actuaban los servicios de emergencia.

Accidente en Obejo de esta tarde 1

Comentarios