miércoles 07.12.2022
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA Y CULTURA

La Mafia se sienta a la mesa abrirá este viernes su segundo local de la provincia en Lucena

Está ubicado en un chalé y dará trabajo a una decena de personas
Interior de La mafia se sienta a la mesa
Interior de La mafia se sienta a la mesa
La Mafia se sienta a la mesa abrirá este viernes su segundo local de la provincia en Lucena

El Grupo La Mafia abrirá mañana, viernes, su restaurante número 47 de la insignia La Mafia se sienta a la mesa en el municipio de Lucena, en la Subbética Cordobesa, concretamente en la dirección Ronda Paseo Viejo, 4, una zona tranquila con fácil aparcamiento, situada entre el Centro y la zona de deportes y centros educativos. El emplazamiento de este nuevo local se halla en un edificio singular: Un chalé reconvertido en restaurante, que dispone de un amplio jardín, grandes palmeras y vegetación alrededor, lo cual contribuye a maximizar la experiencia.

El restaurante ofrecerá en la nueva ubicación su gastronomía italo-mediterránea, con una carta basada en el concepto #PiacereOriginale, una propuesta original que se sirve de los sabores e ingredientes típicos del Mediterráneo, muchos de ellos llegados directamente de Italia y con Denominación de Origen de este país.

La Mafia se Sienta a la Mesa
Plato de La Mafia se Sienta a la Mesa

En el nuevo restaurante se podrán degustar desde entrantes típicos italianos, carnes, pescados o deliciosos postres como la panacota o el tiramisú, hasta los platos estrella, elaborados por el equipo de I+D de la marca, los Top Originale, sin olvidar las especialidades que han hecho famosa a la marca: la elaboración de pastas y risottos. Además, La Mafia se sienta a la mesa ofrece más de una veintena de variedades de pizza con materia prima y sabores auténticamente italianos.

El nuevo local, que abrirá sus puertas al público mañana viernes 18 de marzo y contratará a 10 personas, cuenta con una superficie de 509 metros cuadrados, 339 de interior y 170 de terraza, lo que supone un aforo máximo de 174 personas (92 en interior y 82 en terraza). Éste será, por tanto, el segundo restaurante de la provincia, contando con uno más en la capital.

La Mafia
Imagen promocional de La Mafia se sienta a la mesa

El nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes diferentes opciones de pago como el Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. Asimismo, para darse a conocer a nuevos clientes, el restaurante se ha incorporado en el catálogo de experiencias gastronómicas de Smart Box y brinda también la oportunidad a sus clientes de adquirir una tarjeta regalo.

Andalucía es la comunidad autónoma con más presencia de restaurantes de la cadena aragonesa. Con esta nueva apertura en Lucena el grupo suma en total once restaurantes de la insignia La Mafia se sienta a la mesa en Andalucía. El grupo está en pleno proceso de expansión que culminará con 10 aperturas antes del verano.

Comentarios